CONTRATO DE DISEÑO Y DESARROLLO DE PÁGINA WEB.

INTERVIENEN
De una parte ​José Gustavo Montaño Leyva representando a [i]FRAME y de otra ________________________ representando al _____________________, en adelante EL CLIENTE.

Reunidos para la realización del diseño, programación y publicación por parte de [i]FRAME de un paquete integral y personalizado de una página web profesional, con las siguientes cláusulas, funciones, garantías, resoluciones y modificaciones contractuales:

1.- VIGENCIA

CLÁUSULA PRIMERA: Vigencias. El dominio, el servicio de mantenimiento y acompañamiento del sitio web tiene una vigencia de un año a partir de la firma de este contrato, terminando el ________________________________

2.- DOMINIOS

CLÁUSULA PRIMERA: Registro. Los dominios se registran a nombre de EL CLIENTE.

CLÁUSULA SEGUNDA: El costo de los dominios para .com, .com.mx, .edu, son 100% gratuitos para el caso del .mx es de $1500.00 MXN

CLÁUSULA TERCERA: Transferencia. En caso de que el contrato se dé por terminado de manera ordinaria, no se requiera recontratar y EL CLIENTE desee transferir su dominio a su administración, EL CLIENTE deberá notificar a [i]FRAME con un mes de anticipación para realizar el proceso de transferencia.

Si el contrato terminara por anticipado a la fecha mencionada en la CLÁUSULA PRIMERA DE ADMINISTRACIÓN DE DOMINIOS, EL CLIENTE está obligado liquidar a [i]FRAME la cantidad faltante acordada en la CLÁUSULA CUARTA DE SERVICIO WEB para concluir el contrato, solo de ese modo [i]FRAME podrá transferir el dominio a la administración de EL CLIENTE.

CLÁUSULA CUARTA: El dominio a registrar es ___________________________________

3.- SERVICIO WEB

CLÁUSULA PRIMERA: [i]FRAME se compromete a la ejecución de dicho proyecto en un plazo de 20 días hábiles a contar desde la fecha en que las partes lleguen a un compromiso de presupuesto, requerimientos técnicos, firma de contrato y EL CLIENTE haya proporcionado el contenido a integrar en el sitio web y la primera cuota establecida.

CLÁUSULA SEGUNDA: [i]FRAME desarrollará el proyecto con la colaboración activa de EL CLIENTE para incorporar, según sus instrucciones, los contenidos del sitio web y facilitarse mutuamente cualquier documentación necesaria.

[i]FRAME se reserva el derecho, previa comunicación y acuerdo mutuo, a ampliar el plazo de ejecución o modificar la fecha de publicación por cuestiones técnicas si EL CLIENTE solicitase una modificación esencial del proyecto acordado o faltase compartir información de su parte.

CLÁUSULA TERCERA: EL CLIENTE declara que el material proporcionado no es ilegal y que no infringe los derechos de terceras personas. El CLIENTE es el único responsable de la información que se maneja en el sitio web.

CLÁUSULA CUARTA: El precio total por la realización del servicio web profesional será de __________________________________________________ IVA incluido.

CLÁUSULA QUINTA: La modalidad de pago sera mensual o anual a través de depósito bancario o transferencia electrónica, con los siguientes datos bancarios:

Banco: Santander
Titular: José Gustavo Montaño Leyva
CLABE: 014650567560773358
Número de cuenta: 56756077335

Si la modalidad de pago es anual se podrá aplicar un plan de pago del 50% del precio total al inicio del proyecto y el 50% restante una vez entregada la página web, que será en un lapso de 20 días hábiles.


CLÁUSULA SEXTA: En caso de que EL CLIENTE entregue un manual, guía de estilo o similar relativo a su imagen corporativa, [i]FRAME no puede garantizar la aplicación exacta de colores y tipografías detallados en la guía cuando hayan de ser convertidos a un medio que sea distinto de aquel para el que hubieran sido especificados, debido a las limitaciones técnicas propias de cada medio.

CLÁUSULA SÉPTIMA: El presente contrato se considerará finalizado a los 365 días posteriores al inicio de este o con la solicitud por escrito por parte de EL CLIENTE, seguido a la liquidación del servicio.

CLÁUSULA OCTAVA: El incumplimiento de alguna de las cláusulas será causa de rescisión del presente contrato por cualquiera de las partes.

CLÁUSULA NOVENA: ​El CLIENTE está obligado a proporcionar por cualquier medio electrónico oficial de [i]FRAME (correo electrónico: soporte@iframe.com.mx), la información que requiera publicar.

EL CLIENTE deberá colaborar con [i]FRAME en cualquier solicitud de información o aclaración que se requiera para la correcta prestación de los servicios que se estipulan en el presente contrato.

4.- GARANTÍAS

CLÁUSULA PRIMERA:​ [i]FRAME garantiza, en virtud de la Ley de Protección de Datos Personales, la confidencialidad de los datos personales aportados por EL CLIENTE, la no aplicación o utilización de dichos datos para un fin distinto al del ámbito de la actividad suscrita en este contrato, y la no cesión de los datos a personas ajenas al cumplimiento de los acuerdos derivados de la prestación del servicio.

[i]FRAME está obligado a implementar las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter confidencial y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

CLÁUSULA SEGUNDA: De acuerdo con sus principios de ética profesional, [i]FRAME garantiza que en ningún momento empleará técnicas ilegales de posicionamiento (puertas traseras, duplicación de contenidos, granjas de enlaces, cloaking y otras análogas) que puedan suponer algún tipo de penalización para EL CLIENTE por parte de los responsables de servicios de búsqueda por Internet.

CLÁUSULA TERCERA​: De acuerdo con EL CLIENTE en el momento de la firma del presente contrato, [i]FRAME se encargará de ofrecer el apoyo necesario de aprendizaje a favor EL CLIENTE.

5.- FUNCIONES

CLÁUSULA PRIMERA: ​El desarrollo web contendrá páginas principales y secundarias de formato similar, y páginas de menores niveles, fotografías, videos y formularios. [i]FRAME diseñará el sitio de acuerdo a su creatividad, basándose en los conceptos y requerimiento por parte de EL CLIENTE.

CLÁUSULA SEGUNDA:​ [i]FRAME ofrece los siguientes servicios dentro del paquete contratado:
_______________________________

_______________________________

_______________________________

_______________________________

6.- CORREO ELECTRÓNICO

CLÁUSULA PRIMERA: El correo electrónico es un servicio independiente al diseño web, EL CLIENTE debe elegir entre las 2 modalidades de servicio que [i]FRAME ofrece: correo Starter: $25.00 MXN cada buzon o Workspace de $135.72 MXN cada buzon

CLÁUSULA SEGUNDA: El pago del servicio de correo electrónico se pagará de acuerdo a la modalidad de pago elegida en el servicio web estipulado en la CLAUSULA QUINTA


7.- MANTENIMIENTO: [i]FRAME ofrecerá gratuitamente lo que considere como modificaciones menores al sitio desarrollado y si EL CLIENTE se lo requiere. Para ello, EL CLIENTE deberá dar las indicaciones correspondientes y de ser necesario, proporcionar los elementos para la actualización. Esto será sin coste alguno, sin embargo, lo que no sea considerado como modificaciones menores, tendrá un costo según su naturaleza.

Las modificaciones menores incluyen: actualización de imágenes o vídeos en los sliders, actualización de productos o servicios, creación de secciones, corrección o actualización de información textual, creación de usuarios de acceso y/o correos electrónicos, corrección o actualización de información de contacto (formularios, footers, mapas).

8.- ATENCIÓN Y TIEMPOS DE RESPUESTA: [i]FRAME está obligado a dar respuesta a todas las solicitudes de EL CLIENTE hechas a través de correo electrónico en un lapso de 02 a 48 horas.

En la respuesta por parte de [i]FRAME, se estipulará el tiempo de entrega o cumplimiento de dicha solicitud, que será acorde a la magnitud de la petición y que convenga para los objetivos de EL CLIENTE.

9.- RESOLUCIÓN

CLÁUSULA PRIMERA: En caso de incumplimiento por la contraparte de una o más obligaciones de este contrato, podrá requerir su cumplimiento o dar por resuelto el presente contrato, con el abono de la indemnización de daños y perjuicios que, en su caso, proceda.

10.- MODIFICACIONES CONTRACTUALES

CLÁUSULA PRIMERA: La Parte que quisiera introducir alguna modificación sobre el presente contrato, se lo comunicará por escrito de forma fehaciente a la otra Parte. La propuesta deberá ser aceptada o rechazada por escrito.

Las modificaciones aceptadas deberán constar en este contrato por escrito y contar con la firma de los representantes autorizados, tanto de [i]FRAME como de EL CLIENTE.

//
$ 0.00